viernes, 21 de febrero de 2014

Lecciones de Seducción ...Infalibles

Este es el titulo de un libro que me encanto leer en mi paso corto pero feliz por Chile.. y al igual que la autora del libro me imagino entonces  que entraron pensando en un prometedor articulo de como seducir hombres , mujeres etc... No, no es así.. por eso uno tiene que dejar de estar pendejeando con el otro y empezar a poner más cuidado en lo que a una  le gusta, Nadie dice lecciones de seducción, para seducirse a usted misma... Y la pregunta  es: Bueno y si me lo preguntan.. a mi que es lo que me seduce ?, y uno empieza a asociar seducción con sexo, y todo finalmente termina en que NADA LA SEDUCE.. por el contrario si le preguntan lecciones de seducción para cualquier tipo(a), usted se las sabe todas, y  precisamente  estas ultimas semanas,  he retomado nuevas cosas sobre lo que sabia, lo que se y lo que podría saber con respecto a mi misma, y claramente pude identificar que a veces sabemos más lo que le gusta al otro y  no  sobre lo que nos gusta.. No solo en el tema sexual, de seducción, de gustos, cosas tan simples como ir a un restaurante, saber lo que va a comer otro pero imposible saber lo que a uno le gustaría...Quiza son ejemplos demasiado básicos pero los pequeños detalles hacen las grandes cosas de la vida.. Nunca es tarde para auto seducirse y dejarse seducir.. Ideas.. Aromas, música, lectura, ropa interior nueva, respirar, salir, hablar etc.. La seducción depende de su gusto.. Que espera para seducirse.

lunes, 17 de febrero de 2014

Cada una libre de Violencia de pendejadas y taras

1 ARTICULO QUE ME ENCANTO Que piensa Florence... Y UN VÍDEO QUE ME MARAVILLO LA NOCHE..  Y de la Violencia

Vivan y no se llenen de prejuicios no todo lo que la familia enseña es sano.. Al final todo es una construcción entorno a un panorama machista y violento.
Y muchas veces somos nosotras las que promovemos las taras.. Como dijo la señora en transmilenio, por que si la ven con una blusa con esconde le dicen mire Ahí va esa Vagabunda... Pídale a su esposo que la respete no le pida a la mujer que deje de ser lo que  a ella se le de la gana de ser...