
No a mi me encantaría haber sido negra!!!, ese sabor, esa piel tan linda... y esa Cola tan grande, porque todas negras tienen una cola grandisima no ? .... Pues yo creo que no, me re uso a pensar que todas tengamos que ser lo mismo y yo me pregunto; Que pasa con las que no tenemos la nalga grande?, no es malo tenerla, lo malo es se creen estereotipos del cuerpo, que se cree estereotipo al rededor de algo tan subjetivo como la persona, ya había en meses anteriores sacado un articulo muy similar, pero el calor que me produce este tema hizo que considerara escribir un nuevo mini articulo al respecto.
Partimos desde la satanización del cuerpo de la mujer negra, de exponerlo como un circo, hasta el minimalismo del estereotipo, hasta la des configuración de la realidad, que nos lleva a decir que las negras o afro como se le quiera denominar tenemos la cola tan grande, y para el hombre mestizo y tambien para el afro que seria rico acostarse con nosotras, y en el peor de los casos que solo servimos para eso. Que negra que se respete tiene su porción grande, por que si no, no es negra fina.
Con la nalga grande o no, la invitación es a que usted mujer negra, mujer afro, mujer palequera rompa el estereotipo, y se permita decir: "Sabes algo no todas tenemos la nalga grande e igual nos consideramos muy bonitas e inteligentes, quizá eso del cuerpo es algo interesante pero todas somo tan diferentes, todas somos tan humanas, que como están las que no bailan shoke, tambien están las culiplanas a las que les gusta el Rock y siguen siendo bellas, siguen siendo negras, Si así
lo reconocen".