siempre ha sido visto desde lo hipersexual, demoníaco y que con el tiempo simplemente se ha convertido en objeto de consumo, y el llamado es algo así como estar "EMPODERADAS DE NUESTRAS VAGINAS".
Considero que si estuviéramos empoderadas, solo si esto pasara, seguramente no permitiríamos que cualquier individuo entrara a irrumpir en nuestra privacidad corporal, en nuestra aura sexual, erótica y quizá no dejaríamos que nos dieran migajas de placer, por que nos conoceríamos tan pero tan bien que estaríamos en la búsqueda y aprendizaje continuo de lo que queremos en una postura radical de auto conocimiento, claro bajo el marco de la dignidad humana de la que siempre he hablado y reconocido como inherente a la mujer, quizá así evitaríamos ser las muñecas de muchos ( A propósito de las que en algún momento se han sentido medio para fines... en castizo Muñecas sexuales).
Reconozco que no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que indirectamente muestran posturas políticas con respecto al cuerpo, pero concuerdo en que por lo menos deberíamos conocernos, conocerla y respetarnos, respetarla y hacerla respetar, así nos evitaríamos desagradables sorpresas ginecologicas.. Flujos, olores Normales y los que no lo son, cicatrices,Evitaríamos la cosificación sexual... (Un articulo interesante a Propósito del tema https://orbitadiversa.wordpress.com/2013/01/28/cosificacion-sexual/)
verrugas, granitos, infecciones de transmisión sexual, fijaciones, baja autoestima, gestaciones no deseadas en link con gestaciones adolescentes que cambian proyectos de vida... De hecho mejoraríamos nuestra salud mental y en cadena la de muchos. ). Así que el llamado es a conocernos y decidir sobre nuestra corporeidad y mente, Responsablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario